CIENCIAS DE LA SALUD

TEC. VILMA MIRIAM CAHUANA MUÑOZ

Secretaria General de los Institutos de Investigación

FUNCIONES

• Promover el desarrollo de investigación a estudiantes y docentes brindándole asesoría durante todo el proceso.
  • Realizar certámenes de investigación vinculados a las líneas de investigación.
  • Supervisar a coordinar los proyectos de investigación desarrollados en las unidades de investigación de las facultades.
  • Gestionar la implementación del parque científicos y tecnológico.
  • Elaborar documentos normativos de gestión de la investigación.
  • Supervisar y monitorear la ejecución de los proyectos de investigación, financiados con recursos provenientes del FOCAM, canon, sobre canon y regalías mineras.
  • Convocar concursos de proyectos de investigación para su financiamiento a través del FOCAM, canon, sobre canon y regalías mineras.
  • Propiciar la creación de redes de investigación nacionales e internacionales según líneas de investigación.
  • Asesorar la creación de semilleros de investigación, círculos de investigación y/o grupos de investigación.
  • Mantener actualiza la información de los docentes investigadores de la UNH.
  • Otras que asigne el Vicerrectorado de Investigación en el ámbito de su competencia.

COMITÉ DE ÉTICA
Presidente: