QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Vicerrectorado de Investigación UNH

VRI

El Vicerrectorado de Investigación es el órgano de alta dirección, encargado de determinar los lineamientos de política planifica y reglamenta la investigación científica de la UNH, a partir de las potencialidades de la región.

De conformidad con la nueva ley Universitaria 30220, se crea el Vicerrectorado de Investigación que servirá como soporte y apoyo a todas las investigadoras desarrolladas por nuestros docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

El vicerrectorado de Investigación para lograr y cristalizar los diferentes proyectos de investigación brindara las facilidades e instrumentos adecuados a todos los investigadores mediante seminarios, cursos y talleres de investigación que serán organizadas a nivel regional, nacional e internacional. Una vez concluida la investigación cual fuera su especialidad se dará prioridad y énfasis para la publicación de cada uno de sus artículos de investigación en revistas indexadas. Así mismo las producciones intelectuales sea de estudiantes, ex alumnos y docentes serán publicadas en editoriales reconocidas y revisados por pares.